martes, 3 de septiembre de 2013

"New arrivals Autumn 2013"

Esta mañana como habitúo hacer desde hace ya unas semanas, he entrado en mi perfil de una conocida red social y cual ha sido mi sorpresa que la primera de las novedades que aparecían en mi página de inicio eran las nuevas adquisiciones de una famosa marca finesa de decoración, moda y tendencias llamada Marimmeko. Una nueva actualización que bajo el nombre de "New arrivals Autumn 2013" presentaba a todos los interesados en la misma las nuevas colecciones de tejidos, menaje y diseño para la nueva temporada de otoño/invierno que va a comenzar. Tras echar un vistazo a los nuevos productos que dicha marca ofrecía, y al título antes mencionado bajo el que los presentaba me ha venido a la mente la extraña coincidencia que este hecho encierra.

Por estas fechas decenas de estudiantes de diferentes paises de Europa llegarán a sus destinos Erasmus para pasar allí una estancia anual o cuatrimestral que posiblemente cambiará sus vidas y que dificilmente podrán olvidar, ya que les enriquecerá en gran medida como personas y como futuros profesionales en el campo para el que se estén preparando. Estas "New arrivals Autumn 2013" llegarán con pocas monedas en el bolsillo, sin embargo sus equipajes estarán repletos de ilusión y sorpresa al aterrizar en un país desconocido y como fue en mi caso, inhóspito y cercano a tierras polares. 

Como antigua estudiante Erasmus, he de comentar que puede que los inicios no sean los mejores, pero pasar unos meses a tantos kilómetros de casa seguro reportará aspectos positivos. Viajes, auroras boreales, frío polar o sol de media noche...siempre podremos encontrar unos minutos para recrearnos en los distintos escenarios lapones y porqué no en cada una de las calles de la ciudad de Rovaniemi. 

1 comentario: